viernes, 10 de agosto de 2007

Batman la Serie Completa 76 Capítulos


Batman: La serie animada o Batman: The Animated Series es una aclamada adaptación del libro de historietas protagonizada por el superhéroe de DC Comics Batman en una serie animada de televisión.

Es una serie pionera en su estilo, que desde 1992 hasta el año 2000 impuso nuevas normas y rompió normas ya establecidas sobre la animación, abriéndole camino a muchas otras series, incluyendo Superman, Batman del Futuro y La Liga de la Justicia. Con historias bastante adultas, una dirección de arte impecable y una animación sin paralelo en la televisión, Batman fue un éxito total desde el primer día.

Batman: La Serie Animada fue producida por Warner Bros. Television Animation, bajo la supervisión creativa de Paul Dini, Eric Radomski, Alan Burnett y Bruce W. Timm, este último que además creó el estilo característico de Batman y sus seguidoras , ya conocido comúnmente como el "estilo animado".

Bueno, el punto es que navegando por la web me encontré con esta pagina que permite descargar toda la serie animada de batman, son 76 capítulos a 170mb de promedio cada uno, muy buena calidad de imagen, en sonido también esta muy pasable, lo único es que al que no le gusta escuchar en el castellano como tal, no se las recomiendo! jeje! Muy muy buen link! Espero que lo disfruten!



Descargar la Serie Completa

Tomado de: dperez12
Buen Material

¡Playas Fenomenales!

Para ver y demostrar que a veces nos quejamos de gratis cuando tenemos 2 o 3 a nuestro alrededor! Jeje! Esto sería como que el colmo. Ojala no me toque una situación similar.



Poquitos, no?



Bonitos los edificios, porque la arena y el mar, ni se ven! jeje!



Se le cayo el lente de contacto al loco que esta detrás del que carga la balsa con la mano izquierda



Arena, al finte ves!



Los de los baños, deben ganar mucha plata!



Eliges entre sombrillas rojas o azules con blanco! jeje!



Con la Compra d Un McCombo te dan la opción d estar debajo de las sombrillas de McDonald´s

eXTReMe Tracker