martes, 18 de diciembre de 2007

Enamorado Yo? :S

Enamoramiento, Wao que 13 letras mas complejas, no? Demasiado complicada la palabrita, enamoramiento? Está difícil expresarlo de cierta manera, es medio complicado ejecutar un significado de la palabra enamoramiento, ya que de seguro en cada persona se percibirá distintamente. Voy a empezar diciendo, que esto le paso al primo de un amigo de mi mejor amigo (puras blasfemas, jeje, todo lo que tipee es netamente sentido por mi).

Enamorarse es fácil? no se? por lo menos para mí como que lo es, o es que realmente no se que es lo que quiero especificamente de una posible pareja? Me he llegado a enamorar simplemente por atracción física (pero se que eso no es enamorarse, eso es prenderse a alguien y ya), me he enamorado por sentir (compartir de sentimientos, de vida, de momentos, de logros y también en todo lo anterior había cabida para la parte física), me he enamorado de la vida, me enamore de nutrirme de todo lo que ante mi llegaba, de la música, de el aire, de la tierra, me enamore de ser un loco empedernido. Pero no es lo que quiero expresar realmente, quiero de una manera triste pero cierta, tipear el enamoramiento por una posible mujer que podría llegar a tener hoy en día o en sus consecuentes.


No se porque siempre me enamoro o me empieza a atraer alguien que es netamente diferente a mi, sobre todo cuando he tenido como que malas experiencias por eso, y no es que lo vivido fue malo en general, sino que debería ver de una buena vez todas, verlo todo por el lado de que fuese mas simple y que existieran mas coorrelaciones entre las partes, no? Pero charlando de eso, casualmente mi peor pareja fue, una persona que a nivel de gustos, de ideas y de estilo de vida eran iguales a los míos.


En serio la parte en que rozan los gustos similares va bien, pero esa parte en que la vida es totalmente diferente, es la que me atrae como que mucho, me engafa, me pone lelo.


Las risas y los buenos momentos son fundamentales para mi, la buena onda, las buenas vibras, y los momentos relajados son complementos infaltables en alguien que puede llegar a atraerme, pero como hago para saber de quien realmente me puedo llegar a enamorar.

Si por lo menos hay mil personas que pueden llegar a cubrir esa necesidad? y si son todas iguales apreciativamente para ti? si todas aparentemente están de lo mas bien? como no equivocarte? como elegir bien (y aunque suene feo eso de elegir, es lo que puedo usar en estos momentos, ya que realmente es una elección porque el ser humano pre-establecidamente es un cazador).


Como darme cuenta de quien es la persona de la cual me debo permitir enamorarme? no se? perdí esa facultad, creí en cierto punto que podría ser una persona con la cual compartía mil y un momentos buenos, pero en mi cara me dijo que a pesar de todo lo bien que podía ser, realmente no se podía crear una relación entre los 2, es un dilema de nunca acabar, lo se, además, por más que lo pregunte, la respuesta solo la tendré yo, pero es bueno compartir un poco de el lado humano de cada ser, esa parte que por mas que se quiera, hay que tener como que valentía para admitirla.

Porque mi pregunta y mi tema tan medio absurdo? Porque resulta ser, que se que siento cosas por "x" persona, se que si me lo permito, puedo caer fácil en lo que se llama enamoramiento, y también se, que esto no es lo mas recomendable, mucho menos en estos momentos por donde va el juego, ya que lo último que quisiera hacer, sería opacar esta sensación bonita que cargo, este sentir abierto y posible que podría tener para rato.

No se? serán las fechas, serán las líneas, las pocas conversas que se han transmitido, eso si lo se, que de repente la cuestión puede ir por ahí, ya que puedo "enamorarme a primera vista y a primera charla" pienso que si realmente la conversa es amena, hay muchas sonrisas de por medio, mucha buena onda, hay atracción, mucho contacto visual, y hasta esperanza, se te mete eso de que si uno esta realmente interesado en esa persona, y esa misma persona te atrae como que mucho, para que esperar tanto tiempo en supuestamente conocer? Para eso el mismo tiempo te lo gastas de una manera mucho mas rico, juntos!!!

Y no es que sea un enamorado a cada rato, sino que me da como que coraje, saber que soy relento y madre gafo para cuando sucede, cuando llega este momento, que realmente me siento atraído por alguien, me olvido de mi parte avasalladora, de mi parte locuaz, de mi parte divertida, y entra la versión 83, esa! la q fue cuando recién naci, que ni sabia hablar, leer y escribir.

Es todo un dilema, por eso señores y señoras, señoritos y señoritas tal vez? permítanse enamorarse, pero permítanse ser mucho mas decididos y pilas que yo.

Se abre el debate!!!!

Excio J. Monsalve P.

Anécdotas Vividas o Simplemente Pensadas

Alguna vez entre tantas cosas vividas me eduque a nivel cerebral, sensorial y perceptual, no se específicamente que tantas cosas he vivido, solo se que por lo menos desde mi punto de vista he vivido muchas mas que las vivida por cualquier persona normal.

En este punto de mi vida, pienso que realmente el ser humano es un ser desagradecido, inconforme, no se molesta en pensar siquiera por un instante que es privilegiado en poder respirar, en poder sentir, oler, en mirar, transmitir (cosas que por muy simple que se escriban, son difíciles de contemplar).

La idea: Entre tanta loquera, de verdad que pienso en que si realmente nos dedicáramos a ver y a sentir lo que predestinadamente se nos antepone en el camino, seriamos refelices, seriamos mas humanos, no tendríamos tanta gafedad encima, tanto aparentamiento, tanta vanalidad, de verdad que si dedicáramos un segundo al gran hecho que se llama "SENTIR", cada uno seria espectacularmente feliz.

Principios: Hay algo básico en el sentir, un ejercicio básico podría ser el siguiente:
Experimentando Olores, Sabores y Toques: Por una vez en la vida, dedícate a caminar con los ojos cerrados, no lo hagas en plena carretera, porque de seguro vas a tener una mala experiencia, pero si hazlo por lo menos en los últimos 5mts que quedan antes de llegar a la puerta de tu casa, veraz que distinto es el espacio, el aire, te sentirás demasiado titubeante (y ya si sientes esto, logras mucho, ya que si titubeas, expandes tus sentidos, dejas a un lado la tonta seguridad que supuestamente debes tener).
Trata de tocar las cosas con los ojos cerrados, trata de escuchar todo con los ojos cerrados, sonidos bajos, sonidos altos, aprenderás de seguro la distancia de las cosas sin siquiera verlas, huele sin ver y sin tocar, sentirás como cada milímetro de tu nariz se extiende como un brazo buscando tocar, y el olor será mucho mas intenso y mucho mas rico que el mismo olor particular que normalmente tiene.
Después de estos principios básicos, toca, toca todo lo que se te ponga de frente, ojo: si son piernas, troncos, partes intimas, hay que pedir permiso primero o hay que estar seguro que la persona con la cual lo vas a hacer este consiente de ello, porque sino, cachetada como mínimo, prosigo en mi seriedad y en mi parte de tratar de ayudar un poco a esta humanidad cada vez mas decadente, cuando empieces a tocar, no toques por tocar, toca por conoces, ok!!! Esta bien, sabes donde cada una de las partes del cuerpo! Bravo!!! Pero realmente sabes que tan suave, rígida, extensa es cada una de ellas? Sabes realmente que tanto le gusta o que le gusta realmente a la persona a la cual se lo vas a hacer? Por eso digo que no es simple, no es tocar por tocar, es tocar para a prender a sentir y para aprender a transmitir.

El toque: Solo hay que dejarse llevar, y querer experimentar una nueva sensación, para tocar solo hace falta las ganas, pero para tocar bien, hay que instruirse en ello, un toque es una porción de deseo, porque una porción de deseo? porque realmente estamos llegando a sentir esa parte que nuestro cerebro le provoco experimentar, es como que a través de un miembro sea cual sea con el cual quieras tocar, complazcas una necesidad que se te interpuso en la cabeza, un saludo es algo que esta pre-establecido como necesidad de tocar, porque simplemente si no tocas, es como que un desprecio, y como de una u otra manera valoras realmente a esa persona que estas saludando, lo mejor (aunque sea muy mínimo) que le puedes dar es tu mano.
Cuando quieres tocar de otra forma, mucho mas que un simple contacto, debes tomarte el tiempo necesario para hacerlo, ya que no hay nadie apurado y si lo están, no se permiten sentir como tal, cada centímetro, cada corpúsculo que tenemos debería ser explorado, ya que en ello nos damos cuenta que tanto un ser humano siente, a simple vista, con los ojos abiertos el cuerpo humano es atractivamente bello, ya seas mujer o hombre, por el simple hecho de que como somos diferentes, se nos hace interesante y curioso el hecho de explorar al contrario y entre esa curiosidad se toca la belleza y la atracción (claro esta de por mas decir, que también son validos los casos en que los cuerpos se sientan atraídos en sus mismos sexos).
Cuando nos detenemos a explorar, centímetro por centímetro, se nutren los sentidos al máximo, hay hasta mayor necesidad entre los cuerpos, y no necesariamente tiene que haber un final sexual en esto, no, para nada, porque se que mas de uno debe estar pensando en eso, pero si lo mismo se lleva a la cama o al lugar de preferencia, les aseguro de lleno, que el momento será inigualable, ya que si lo leemos por ese lado, el mismo cuerpo humano se crea la necesidad demencial, de que de una manera u otra todo, todo, pero todo se extiende hasta el punto máximo del clímax total, ya que en su propio sentir el éxtasis es tal que no mas de un toque acelerado no hay forma de parar.
Hay que saber tocar, tocar delicadamente, como quisiéramos que sintieran, y esta también permitido tocar tal cual quisiéramos que nos tocaran, pero yo por lo menos parto en el principio de tocar como quisiera que sintieran, mas no como me gustaría que me tocaran, porque sino, estaría pre-estableciendo en mi toque lo que quiero yo individualmente, mas no como pareja.
Les aseguro que es espectacular, que todo esto del toque es algo mágico, ahora esto mismo, llévenlo a el mirar, el oler, todo tan igual que lo anterior, oler paso a paso, oler a alguien, oler la naturaleza, mirara a alguien, hace contacto visual con la vida, es algo espectacular, es algo de lo cual muy pocos tienen el privilegio de sentir.
Resumen (Si se le puede llamar de algún modo, Conclusión): Al escribir esto, solamente quiero educar por llamarlo de cierta manera al lector en general, ya que esto se está perdiendo de lleno o se desconoce por completo, yo fui privilegiado en aprender a sentir, fui aprendiz de ello y no es que sea maestro, y tampoco lo quisiera ser, solo soy un ser que siente de una manera diferente y quiere transmitir a través de estas oraciones y párrafos un poco de sus conocimientos.
Ya cuando se este empezando a pensar en la idea de querer dedicarse a sentir, realmente les propongo lo primero dicho, en la parte de ejercicios, tocar, oler, y sentir sin mirar, ya que ahí se expanden todos los sentidos y todo se torna espectacular, un toque, una tonalidad, un gesto escuchado, es mas personal, es mas sensorial, es algo que no se brinda fácil, tómense un momento de su vida, para salir al sitio de preferencia, agarre a su pareja y sienta, dedíquese a sentir y si no tiene pareja, bueno también puede, la vida hay que sentirla, la vida esta brindada par eso, solo que nos limitamos a hacerlo, tocar la vida, es redifícil, vivirla es fácil, peor tocarla y sentirla? Uff conozco a pocos, por eso es que tipeo todo esto, permítete ser un ser que tenga el poder de sentir y de transmitir un toque, no lo hagas simple, hazlo de adentro, intenso, sentido, vivido, y ahí veraz, que muchas cosas de la vida te harán supermegarequeterecontrafeliz, y si lo lograste hacer, solo te pido que de alguna forma me lo hagas saber, a ver si por lo menos ayude en algo. Y si te enrede o no entiendes del todo, igual, moléstate un pelo en hacérmelo saber, igual sigue siendo un toque!!!

Gracias por leerlo y espero que empieces a preciar mas cada segundo que te brinda la vida, y que mi texto te haga sentir esos segundos.

Excio J. Monsalve P.

Disculpas

¿A ver? Para empezar me tomo la molestia de decirles que disculpen de lleno por no haber posteado absolutamente nada por el plazo de mes y 8 días, realmente no hay pero que valga, pero mis peros si toca decirlos son esto: primero y principal mi conex mas piche no pudo andar, he tenido los mega problemas por la misma desde hace ya mucho rato, segundo, la labora, gracias a Dios, bastante y tercero pero no menos importante, me dedique a despejar la mente de lo lindo y como lo hice mientras caminaba un rato la hermosa y profunda palabra que se llama vida, de verdad, que deje a un lado esto y no lo retome mas, mas bien en el tiempo que deje de escribir por aquí, lo que si hice fue varias colaboraciones en otros blogs, pero mas nada, no me salía postear nada en el mío.
Muchísimas Gracias por todo a pesar de lo olvidado que fui.

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger
PETA en Espanol