jueves, 27 de septiembre de 2007

Noveno Año de Google!!! Feliz Cumple Para Ustedes!!!


Ok, está bien, el internet revoluciono la vida de millones de personas, ¿pero que sería el internet sin los motores de búsqueda?, sería como un carro sin motor, como una cancha sin jugadores, sería como estoy yo hoy en día: un tipo con cerebro pero sin usarlo por completo, jeje, por eso gracias a motores de búsquedas como el Google es que podemos aprovechar al máximo nuestra herramienta preferida de estos días que es la internet.

Hoy 27 de septiembre se cumplen 9 años de la creación de Google, un espectacular motor de búsqueda que sin el muchos de nosotros no podría tan siquiera saber usar bien el internet. Google ha revolucionado el mundo de la búsqueda, del mercado y de la bolsa, una compañía de punta y exitosa que más de uno quisiera poseer.

Según la Wikipedia, Google Inc., empresa propietaria de la marca Google, es una compañía cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre. Fue fundada el 27 de septiembre de 1998 por dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación en la escuela de Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin.

Así que no me queda de otra, que desearles muy buen feliz cumpleaños y que los éxitos sigan progresando.

Para culminar el post, no me queda de otra que pedirles a todos los seres humanos que nos destinamos a usar el internet, que lo usemos bien, si estamos en línea, si estamos conectados, no hagamos preguntas necias, no preguntemos lo que podemos buscar, no seamos necios, porque se supone que si tenemos un monstruo de herramienta como lo es la web, utilicémosla bien, dediquémonos a culturizarnos sin necesidad de preguntarle a alguien, busquemos, investiguemos y seamos mejores seres humanos, busquemos en Google o el en motor de búsqueda preferido, pero busquemos, no sigamos matando gatitos, jeje! Se cuidan! Y que en todo les valla bien.

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger
PETA en Espanol