sábado, 22 de diciembre de 2007

Resúmen al 22 de Diciembre del 2008

Tal día como hoy, me destino a pensar en todo lo que este año me permitió vivir, crecer y sentir.
Para empezar agradezco netamente a chuito por haberme permitido llegar hasta aquí, y no cuento específicamente del día 22 de diciembre, sino, por haberme permitido vivir casi estos 25años que tengo encima. De verdad, agradecido y bendecido por el privilegio brindado.

Quisiera que mis líneas estuviesen cargadas de muchísima mas alegría de las que están cargadas, desearía como nunca, que mi padre las leyera, no es que no las pueda leer (porque ciegamente estoy creyendo, que donde quiera que este, ya sea espiritualmente o en materia, de seguro que lo estará haciendo) pero no miento, que me gustaría poder tocarlo y decirle, hey, lee esto y ríete un pelo de mí.

Gusto también me daría que una que otra persona, las cuales ya no están para nada asociadas conmigo, por lo menos establecieran más ratos de lectura conmigo.

Pero ya que toco ese par de temas, agradezco mil veces y mil mas, que el chuito me haya permitido vivirlas, ya que sin ellas, de seguro seguir siendo ese ser impenetrable que era, ese ser que vivía por vivir, mas no sentía gusto y placer por hacerlo.

Si esas cosas no me hubiesen sucedido, nada de lo que viví este año, de seguro nunca lo hubiese vivido. Porque estoy cien por ciento claro, que todo lo que viví, fue por voluntad propia y porque me destine a que por una u otra forma sucediera, tenía ganas de hacerlas, tenía ganas de experimentar, de nutrirme mucho más, de absorber cada uno de los segundos que se me brindaban. Hoy puedo llegar a concluir que el cambio fue para bien, que el psicoanálisis dio un muy buen resultado, me dio garra, me dio vida, ánimos, me culturizo, hasta me dio mas rapidez mental, si tengo puntos todavía a tratar, pero por lo menos la cuestión va de un bien que a veces ni me lo creo, lo tuve todo, me lo quitaron todo, pero en esa misma pauta, me levante, me levante con la frente en alto, y de cero salí nuevamente al mundo; de la nada reviví, como el fénix tal vez, me vi envuelto en cenizas y de verdad no me gusto la sensación de vulnerabilidad y de duda, el no saber si el mismo viento me arrastraría y me iría volando con el, por eso reviví, por eso me convertí en materia nuevamente.

Recargado o no? No se, eso lo sabré con el trascurso de los días por vivir, de los días por explorar y de los días por aprender.

Me gusta esta sensación que tengo hoy en día, esta sensación de enamorado por vivir, esta buena onda, estas ganas inmutables de querer sonreír y desvivirme siempre, no hay motivo alguno que me amargue, me estoy tomando la vida tal cual refresco, me gusta, me gusta esto, me encantaría poder entender un pelo a cada uno de los lectores con mi onda. Hacerlos entender, que la vida tiene mil y un motivos para siempre sonreír, un motivo desagradable no justifica ni debería opacar tantas cosas lindas, espectaculares y nutrientes que se nos antepone en el camino, el solo hecho de poder respirar es como justificación hipergrande como para sentirnos felices, de verdad que si cada ser individual en este mundo, se tomara tan solo un par de minutos a psicoanalizarse, a ver si realmente todo lo que dice o haga tal vez, es lo que realmente vale la pena ver y es lo que realmente como mínimo lo hace feliz a el, uff de seguro todos fuésemos felices y contagiaríamos de lleno a los que no lo fuesen.

Estas fechas, no por ser decembrinas, sino por ser específicamente el ultimo mes del año, les recomiendo hacer como mínimo una retrospectiva de lo bien y de lo mal que se hizo en el año, y así poder ver realmente, que de cualquier manera se aprendió este año, se aprendió a nivel interno (ese nivel personal en el cual debe estar basado como mínimo el 75% de nuestras vidas), se aprendió a nivel profesional y hasta a nivel intelectual; Cosas que de seguro, nos harán ser muchísimo mejores el año próximo y en sus consecuentes.

Nada de esas gafedades de que si: "el año que viene, voy a dejar de hacer esto y voy a empezar a hacer dietas, a dejar de beber, a no gastar en esto y en aquello"; noooo, para nada, ya que todo esto son situaciones vánales, hay que empezar siquiera internamente, como dije anteriormente, a hacer una retrospectiva y ya ahí, de seguro que todas esas estupideces se verán desde otro punto de vista muchísimo mas objetivo y muchísimo mas sincero.

Para culminar, solo me queda desearles una muy buena y feliz navidad, en compañía de sus seres queridos, que la misma traiga un poquito de momentos relajados e inolvidables y que chuito les ilumine un pelo el camino y que el mismo les permita vivir y vivir al máximo.

A partir de ahora, espero que todos los días por llegar estén cargados de muy buena vibra y de la mejor onda recibida. Siéntanse vivos, siéntanse privilegiados de vivir, como dice la canción de Juan Esteban: "La vida es un ratico", algo que no es mentira para nada, uno no es dueño de el cuerpo en el que se habita, uno solo lo controla por raticos, así que a aprovecharlo y a desvivirse, ya cuando se llega a ese punto, de seguro uno que otro se contentara por eso y por muchas cosas mas.

Se despide temporalmente, un servidor que de vez en cuando se destinara a escribir y a escribir situaciones que a su mente loca le dará por tipear. Feliz Navidad y Feliz Año para los que se relajen y dejen esto del internet por estos días!!!
Ahí nos leemos!!! XD

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger
PETA en Espanol