martes, 6 de noviembre de 2007

Feliz Cumple Pa!!!

Padre mío, donde andas? no te siento cerca, mas bien como que lejos, de verdad que me hace refalta charlar contigo, hoy por lo menos se perfectamente, que hoy era uno de esos días en que estaba full pegado al reloj, esperando solamente que el mismo me diera el segundo de mas sobre las 12.00am para ir a felicitarte primero, para decirte lo mismo de siempre y lo que hoy no se dio por lo menos a modo físico, esa frase de: "bueno, te deseo mucha salud y ojalá que duremos mucho tiempo juntos".
Y es que tan solo a tu lado estuve 24años (claro en físico, reitero) pero es que de verdad siento y se que fueron pocos años, quisiera poder verte y decirte solo para empezar, que te amo y te adoro y que eres y siempre serás mi horizonte a donde querer ir, mi voluntad para triunfar y mi guía para el éxito, siento que estuve perdido en el tiempo por varios días, luego de que por cuestiones de la vida dejaste de estar aquí (en donde tanta falta me haces), espero que por lo menos estés ocupado y estés feliz, de verdad que si, allá, aquí, no se, en el aire, en la tierra, en los arboles, en el agua, en otra dimensión, en donde sea que estés, estés mirándonos y estés feliz, de nuestra parte queda hacer de todo en este mundo terrenal para poder darte tan siquiera paz y tranquilidad al saber que estamos bien.
De verdad que hoy, precisamente hoy, me hubiese gustado abrazarte y desearte un muy buen y feliz cumpleaños, son 53 años los que estas cumpliendo, viejito, no? un poco, pero igual no los aparentabas, jeje, sabes? se que esto, lo mas probable sean palabras solo para aliviar y canalizar un poco todo lo que tengo dentro de mi, y que lo mas seguro es que no te lleguen, a menos que por allá tengas conexión a internet o mejor, a menos que puedas verlo mientras tipeo, pero siempre se, y sabré, que este es uno de mis medios para decirte todas las cosas que me salen decirte y que me hubiese encantado decirte de frente.
Sin más que decir por los momentos y con ganas de llorar, se despide de ti, el que sigue intentando buscarse a ver si por lo menos puede cubrir una cuota de esa gran persona que fuiste, TE QUIERO, TE AMO y TE ADORO.
Un beso PA, de verdad que si, un beso en esa frente tan brillante y un abrazo en ese cuerpo grande que siempre estuvo aquí para todo así no quisiera, cuídate y si no es mucha molestia y necedad de mi parte, cuídanos a todos los que formamos parte de ti. Un beso.
Chau por los momentos....

eXTReMe Tracker