sábado, 8 de marzo de 2008

Solo para ese ser que siempre nos tendra por el piso y que nos hara ser mucho mejores

¿Que hombre no ha quedado rendido a tus pies?

¿Que hombre no ha tenido el privilegio de tocar tu ser?

Grande y mucho más omnipotente es nuestro creador por darnos ese lujo de conocer o siquiera saber de la existencia de la mujer.

¿Que seria de un hombre sin una mujer?

Sería mucho más asqueroso de lo que ya es. Gracias a la vida por permitirnos crecer, educarnos, enamorarnos y desvivirnos por una mujer, ya que sin ellas muchos de los que alguna vez se convierten realmente en hombres, jamás lo hubiesen podido hacer.

Me permito con las mejores intenciones y con el mejor cariño de mí ser decirles: FELIZ DÍA, hoy 8 de marzo, precisamente hoy, disfruten su día al máximo, no permitan que ningún gafo les achicopale el día.

Arréglense, pónganse mas linda que siempre, y pues háganle saber al ridículo que tengan como pareja, novio, esposo, levante, majunche que hoy, que netamente hoy en especial, las haga sentir de lo mas rico, de lo mas especiales; No es que tengan que hacerlo solo hoy, no, tienen que hacerlo todos los días, pero hoy mucho mas, porque como serán de bestias y de mega fantásticas las mujeres, que hasta tiene su día.

Así que caballeros del mundo: “Hagan su trabajo y por favor” léase bien, por favor, permítanle a ese ser sentirse máxima “Sentirse toda una Diva”, que de seguro eso nos copara de felicidad y ni les cuento lo que de seguro en ellas transmitirán.

Sin más que hacer referencia.

Queda de todas las mujeres perfectamente ellas

Excio José Monsalve Patrizzi.

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger
PETA en Espanol