domingo, 21 de octubre de 2007

Sexo a Diario es igual a Esperma de mayor Calidad


Un estudio realizado por la Universidad de Sidney, Australia, ha demostrado que practicar el sexo diariamente aumenta la calidad del esperma, con lo cual aumentarán también las posibilidades de engendrar un bebé en su pareja.

El esperma es ese líquido blanquecino que es expulsado por la uretra, que se encuentra en el interior del pene, con la eyaculación. En este esperma, o semen, podemos encontrar secreciones no sólo del testículo, que es el encargado de producir los espermatozoides, sino también de la próstata, vesículas seminales y de las glándulas bulbouretrales. La función de este líquido es, simplemente, la de la reproducción.

Hasta ahora lo que se aconsejaba para poder concebir era que el hombre no eyaculara durante tres días, para que así su esperma estuviera más concentrado. Eso sí, no hacerlo durante más de cinco días sí se sabía que provocaba un aumento de semen, pero que bajaba considerablemente su calidad. Según este reciente estudio, seguir esta pauta de abstención de tres días también es perjudicial para los espermatozoides pues los deteriora.

Para llevar a cabo esta investigación se evaluó a 42 hombres que presentaban espermatozoides con el ADN dañado. Las pruebas consistieron en tener que eyacular durante siete días, tras los cuales se examinó su esperma. Esto se comparó con los resultados que presentaron al llegar y con los resultantes de haber estado otros tres días sin eyacular.

Sólo cinco de los participantes no mostraron cambios. En los demás se observó como la expulsión diaria del esperma mejoró su ADN. Así han llegado a la conclusión de que tener sexo cada día es una buena manera de aumentar la capacidad de fertilización del hombre.

Hombre y espermaEsta no es la primera investigación al respecto. En años anteriores ya habían los expertos hablado de que el semen es mejor cuanto más se estimule su producción. Y otro dato curioso: que cuando un hombre busca un embarazo eyacula menos, pues el sentimiento de "tener que" bloquea su deseo sexual.

Volviendo al tema que hoy nos ocupa, tenemos que agregar que no todos los especialistas opinan igual. Una tercera teoría nos habla de que cada hombre posee un perfil determinado en cuanto al tipo de esperma y que lo que para unos es beneficioso puede dañar a otros.

fuente

Citas célebres de personajes célebres acerca del sexo:

“El sexo es como una partida de mus: Si no tienes una buena pareja… más te vale tener una buena mano.”

Woody Allen / Mae West

“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.”

Sharon Stone

“Cuarenta y cinco años masturbándome y sigo sin tener fuerza en la mano.”

Billy Wilder

“¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo? Yo tampoco.”

Steve Martin

“La bisexualidad dobla inmediatamente tus posibilidades de ligar un sábado por la noche.”

Rodney Dangerfield

“Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere.”

Woody Allen

“¿Que el sexo prematrimonial es pecado? No existe el sexo premarital si no tienes intenciones de casarte.”

Matt Barry

“La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la Estatua de la Libertad.”

Woody Allen

“Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar.”

Billy Crystal

“Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.”

Woody Allen

“Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela hasta que crece. Pequeñas cosas como ser castigado todos los días por una mujer de mediana edad. Cosas por las que uno paga un buen dinero más tarde en la vida.”

Elmo Philips

“Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.”

Tom Clancy

“Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica.”

Woody Allen

“Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes-Benz 380SL.”

Lynn Lavner

“Dejar el sexo a las feministas es como dejar a tu perro de vacaciones con el taxidermista.”

Matt Barry

“El sexo a los 90 es como intentar jugar al billar con una cuerda.”

Camille Paglia

“Mi novia siempre se ríe mientras le hago el amor, no importa lo que esté leyendo.”

Steve Jobs (Fundador de Apple)

“La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.”

Woody Allen

“Dios inventó el coito, el hombre inventó el amor.”

Edmond y Jules de Goncourt

“Mi madre nunca entendió la ironía que era llamarme hijo de puta.”

Jack Nicholson

“Clinton mintió. Un hombre puede olvidar donde aparcó el coche o dónde vive, pero jamás olvidará una mamada… no importa lo mala que haya sido.”

Barbara Bush (Ex Primera Dama de los Estados Unidos)

“Amaos los unos sobre los otros.”

Woody Allen

“¡Ah!, si, Divorcio. De la expresión latina que significa: arrancar los genitales del hombre con su cartera.”

Robin Williams

“Según una reciente encuesta, las mujeres afirman sentirse más cómodas desvistiéndose delante de hombres que de mujeres. Dicen que ellas se vuelven demasiado críticas, mientras que nosotros, los hombres, por supuesto, simplemente nos volvemos agradecidos.”

Robert De Niro

“El sexo sin amor es sin duda una experiencia vacia, pero como experiencia vacia es de las mejores.”

Drew Carey

“El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez.”

Robin Williams

“Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo.”

Woody Allen

“Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta.”

Bob Hope

“Un intelectual es alguien que ha encontrado algo más interesante que el sexo.”

Edgar Wallace

“¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.”

Woody Allen

fuente

Examen de vista



A ver quien ve a las chicas en pequeño? No se vale poner el zoom, jeje XD

fuente

Mi Chica Nintendo

Ok, ta bueno el PS3, el PS2, el xbox y todos los juegos que se han inventado para las pc´s (solía ser un jugador de 20horas al día, ahora ni juego 1hora diaria), pero si o no, que los mejores juegos son los de antaño, nada como el pad de nintendo, el del sega, el neo-geo, uff, muy buenos recuerdos, Mario bros 1, 2 y 3, súper contra, juegos de juegos, bien, muy bien, recuerdo esas madrugadas que se unían con el amanecer y mi madre diciéndome: "¿hijo te paraste temprano hoy?", de verdad excelentes recuerdos, pero lo que nunca recuerdo haber tenido es tan buenos compañeros de juego, y compañeras ni les digo, realmente con las únicas féminas con las cual jugué fueron, mi madre, mi hermana y par de primitas, todas las amigas que tenia, nada que ver con los nintendo y nada que ver con esas cosas que eran muy difíciles de operar (obviamente para ellas, porque esas eran cosas de lo mas zanahoria....) bueno, al punto, de verdad que nunca tuve la buena oportunidad o mejor dicho el agrado de tener una grata compañía en mis ratos de ocio, me hubiese gustado tenerlas, no corrí con la suerte de contar con tan exquisitas compañeras y amantes de los videojuegos como estas niñetas, espero también que piensen lo mismo, jeje, así se les ve, cuídense:




Y con pistola? Hey que bueno era Duck´s House, ratos de tiros a lo loco, muy bueno!!!

El Fanatismo Extremo

Cosas locas hay por doquier, de seguro, pero algo que siempre me ha hecho elaborar una y mil preguntas, es que tanto puede llegar a vero o sentir la gente cuando se es netamente fanática y creyente de algo, cuando la convicción de esa "fuerza" (llámese fuerza a el ser o a la sociedad que lo está atrayendo de una manera posesiva) es tan grande que permite ver y sentir tantas cosas que una mente simplemente desarrollada ve como cosas cotidianas o como simplemente coincidencias o similitudes absurdas de nuestra vista.
Debería quedar por ende y como clase (para el que no lo sepa) que una buena mente con un poco de creatividad puede inventarse mil y una manera de ver todo, yo particularmente no creo en lo que ven mis ojos (lo digo porque habito un mundo que es irreal, no se que es verdadero o falso, todo se puede elaborar, solo con un poco de educación mental) y debería saberse que la mente es netamente engañosa cuando no esta educada al 100%, por eso señoras y señores, lectores del blog, entiendan que todo lo que esta pre-establecido se va a ver de esa manera, si les dicen viste la manzana verde, obviamente la van a ver verde ya de por si, porque ya al cerebro se le ejecuto una orden de que a la primera figura en forma de manzana se le iba a ver verde, ya queda de parte de cada uno desarrollar y educar a nuestro cerebro a ver si realmente lo vemos verde o analizamos un poquito mas y vemos realmente de que color es.
Todo esto viene a raíz de las siguientes fotos, ahora díganme ustedes si son o no son lo que "supuestamente dicen ser":


Silueta del Papa Juan Pablo II en Una llamarada visto aquí


Silueta de Jesús en el rabo de un perro, visto aquí

Ahora, queda de parte ustedes opinar........ se abre el debate!!!
Cualquier cosa, dejar comentarios o escribir al mail.
Cuidense!!!

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger
PETA en Espanol