sábado, 29 de septiembre de 2007

Ser o no ser EMO?

Indiscutiblemente esta broma se esta saliendo de las manos de la sociedad, ciudadanos emo y supuestamente emos andan sueltos por doquier, a ver, me pregunto? Realmente saben el significado de un emo? Se pueden preguntar realmente que demonios hacen vistiéndose y actuando así? Porque no me digan que es porque siendo así, se es chévere? No vale, si esa es al razón, que pirata entonces, realmente tendrían que sentir y nacer siendo "emos" para poder tener un motivo con respecto a todo eso, pero ser "emo" por pura moda? Que loco y decadente esta el mundo entonces, jeje, solamente no quería dejar pasar de decir todas estas cosas que veo y siento con respecto a todo, y también quería compartir par de videos en parte bromista con respecto a esto, jeje, gócenselos señores y señoras. Que estén rebién!!!


"Como Ser EMO en 7 Pasos"

"Ser EMO"

2 comentarios:

Jenn.! (Tu Prima mas Linda.!) dijo...

He ahi querido primito la GRAN diferencia entre um EMO y un Poser FASHIONCORE.! =D.!

Como ser Fashioncore en 7 Pasos.!

1. Escuxar Panda (Panga)(Y creer con todo tu pequeño y destrozado corazon que esa banda es EmO) (Panga)
2. Escuxar Kudai (KuDUHi)... Lo mismo que en el punto 1.
3. Llorar y cortarse porKe el mundo apesta y tu mama no T Kiere.
4. Creer Ke My Chemical Asco es EmO.
5. Etiquetarte a ti mismo como EMO.!
6. Matarte de hambre y/o convertirte en vegetariano para ser casi anorexico (o anorexico) porque "los emos no son Gordos".
7. Pintarte Lagrimas para ir a "Tokes" cuando realmente no sabes si lo ke estas escuchando es Emo, Screamo, HxC, metalcore o Ke demonios.!

En resumen, no todos los androginos Ke se peinan de lado y andan con camisas de MCR son EmO.! El EmO es otra cosa, pero me da fastidio escribir tanto.! xD

T Kiero Bobo.! <3

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog
Puede ver mis vídeos: “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224 y “Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584

eXTReMe Tracker