martes, 16 de octubre de 2007

Lo que me dejo el Venezuela - Argentina

Con el rabo entre las piernas (gracias a que por disposición del creador, no lo puedo tener en otro lado) me dirijo ante todos los espectadores y lectores a informar o a tener el desagrado gesto de informar nuestra primera derrota vinotinta.

Partido jugado desde el estadio pachencho romero de la ciudad de Maracaibo desde el estado Zulia en mi querido país Venezuela.

En una noche fría entre poca brisa y poca calidez corporal de parte de mis muchachos, hemos empezado mal las eliminatorias en nuestro patio, por lo menos de mi parte había una muy buena vibra de obtener un mejor resultado que un 0 - 2, estaba como para mas, este partido, pero una vez mas, nos dejamos acojonar par de goles por parte de los gauchos, por lo menos no fueron 3 o 4, pero igual duele, duele mucho, el hecho de ver como mi selección se atonta cada vez que le toca un encuentro fuerte, con una selección "supuestamente superior" y es que me quedo pegadísimo en mi parte psicológica, y es que es por donde se debe entrenar mas y mas, en la parte de instruir a cada uno de nuestros jugadores a hacerlos mas fuertes, a no dejarse intimidar por alguien "supuestamente superior".

Debemos entrar en la cancha con mil ganas de llevarnos y de arrancar un buen resultado, ok, la condición física es algo muy influyente en el buen resultado de un partido, pero creo ( y ojo, es algo netamente personal) que si se afianza mas la mente, podemos llegar a mucho mas.

Bueno, es tan solo un tropiezo, espero como buen venezolano y como un fiel emisor de buena vibra y de energías a mi selección, que esto sirva de aprendizaje, que esto sirva para sacar coraje y así poder traernos mejores resultados a la tabla.

Por lo menos a pesar de todo, los resultados hasta aquí, nos esta dando mejor que el de eliminatorias pasadas, pero igual hay mucha tela por cortar y muchos kilómetros por recorrer.

Un fuerte abrazo y vibras alentadoras a mi vinotinto del alma y bueno, nada, ¡Viva Venezuela, No Jombre! Más nada!!!

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger
PETA en Espanol