miércoles, 29 de agosto de 2007

Chistes Amarillos

Charlando con mi querida y hermosa primita (ñoña por supuesto) acerca de lo malo y pirata del color amarillo, de lo necio que suele ser por ser tan el, y porque no se, también porque ya como que me esta aburriendo, recordé que en alguna parte, en alguna carpeta remota, guardada en mi pc tenía guardados chistes malos y amarillos! Jeje, dedicados 100% para ti. Un besote y un abrazote!

*¿Qué es amarillo por dentro y negro por fuera?
- El pollito ninja.

*Mama, mama, ¿Cómo se explica que papa sea negro, tu blanca y yo amarillo?
- Mira mocoso, si supieras la orgía que hubo ese día... Lo que me extraña es que no ladres.

*¿De qué color se pone un chino cuando está enojado?
- Amarillo chillón.

*Había un tipo con camisa amarilla, saco amarillo, pantalones amarillos, zapatos amarillos y pelo amarillo. Sale de su casa amarilla, se sube a su coche amarillo, cruza con el semáforo en amarillo, se estrella contra otro coche amarillo, viene la cruz roja y me jode todo el fucking cuento, jeje.


Para no dejar y para terminar de agregarle a lo necio del amarillo, epa, ya está bueno de la tontería de las féminas por usar pantys amarillas en 31, hey, hello como dicen los gafitos, no hace nada bien eso, y no trae para nada buena suerte! Jeje! Que se los dice mi ex! En serio que ya basta que las engañen vendiéndoles el color de ropa interior que menos se vende, porque no dicen que negro es el color de la suerte, no, no, no, porque negro se vende todo el año, así que a partir de ahora, el color de la suerte va a ser naranja.

Muajaja, Vendo pantaletas anaranjadas y baratas! Nuevas de paquete!
Cualquier información escribir a tetrajesuerteesteaño@quegafita.com

¡Aproveche, quedan pocas, solo quedan 358.723 piezas!
¡Has tuya una antes de que sea demasiado tarde!

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger
PETA en Espanol