miércoles, 29 de agosto de 2007

Para No dejar de Hacer Chistes Malos

Chistes de medicos

De verdad que esto es muy común (a mi me pasa con mi madre y con una queridisima amiga, jeje! Mary sabes que te quiero), tal cual dice la gente de pandeblog "Pese a que tanto mi suegra como mi madre me llenan el correo de Powerpoints y Forwards más que aburridos (que ya ni leo) a veces envían algún chiste o noticia divertidos", éste es uno de ellos.

*INFORME:
Estimado Sr Zabala:
Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial.

Atentamente,
El Equipo de Patología.

P.D.: Lamentamos la amputación.


*El Hipocondriaco
Un hipocondriaco va al médico y le pregunta:
- Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos.
¿Será falta de calcio?


*Vasectomía

Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.
El doctor le dice:
- Sr. es una decisión muy grande, lo ha comentado con su esposa e hijos??
y el señor le contesta

- Si.. se puso a votacion y quedo 17 a 2.


*Lo que dice el doctor

Una enfermera está empujando una camilla. El paciente está palidísimo, con cara de pánico total, y le pregunta casi llorando a la enfermera:
- Por favor, ¿me podría llevar a urgencias?
- Ya le he dicho antes que no. Si el doctor dice que a la morgue, es a la morgue.


*La Plaquita

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
- Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita…
- ¿De tórax, Doctor?
- Nop… de mármol.


*Lifting

Una francesa se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc… Finalmente, el cirujano le
pregunta:
- ¿Desea la señora algo más?
- Si. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
- Nada más fácil, señora. Enfermera: traiga la cuenta, por favor.


*Con el pediatra

Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio.
Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre que está debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.
- Seno materno, responde la señora.
- Por favor señora -dice el doctor- descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
- Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.
- Ya lo se. Soy su abuela, pero estoy tan contenta de haber venido!!!!.


*Una anciana a su odontólogo:

- Vengo a que me saque los dientes…
- Pero señora, si usted no tiene dientes.
- Si doctor; acabo de tragármelos.

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger
PETA en Espanol