domingo, 21 de octubre de 2007

Mi Chica Nintendo

Ok, ta bueno el PS3, el PS2, el xbox y todos los juegos que se han inventado para las pc´s (solía ser un jugador de 20horas al día, ahora ni juego 1hora diaria), pero si o no, que los mejores juegos son los de antaño, nada como el pad de nintendo, el del sega, el neo-geo, uff, muy buenos recuerdos, Mario bros 1, 2 y 3, súper contra, juegos de juegos, bien, muy bien, recuerdo esas madrugadas que se unían con el amanecer y mi madre diciéndome: "¿hijo te paraste temprano hoy?", de verdad excelentes recuerdos, pero lo que nunca recuerdo haber tenido es tan buenos compañeros de juego, y compañeras ni les digo, realmente con las únicas féminas con las cual jugué fueron, mi madre, mi hermana y par de primitas, todas las amigas que tenia, nada que ver con los nintendo y nada que ver con esas cosas que eran muy difíciles de operar (obviamente para ellas, porque esas eran cosas de lo mas zanahoria....) bueno, al punto, de verdad que nunca tuve la buena oportunidad o mejor dicho el agrado de tener una grata compañía en mis ratos de ocio, me hubiese gustado tenerlas, no corrí con la suerte de contar con tan exquisitas compañeras y amantes de los videojuegos como estas niñetas, espero también que piensen lo mismo, jeje, así se les ve, cuídense:




Y con pistola? Hey que bueno era Duck´s House, ratos de tiros a lo loco, muy bueno!!!

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger
PETA en Espanol