sábado, 10 de noviembre de 2007

Malanga para AVESID

"Acércate" Además de ser un buen tema para mi gusto, un tema que más bien me parece algo pargola y que me hace pensar en ciertas cosas agradables a nivel sentimental, Malanga se tomo el agrado de grabar un video de este tema con integrantes de la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down.
Algo para reflexionar, para achantarse un rato a contemplar, todos deberíamos tal vez aunque fuese un día compartir con estas personas, que a la larga y desde mi punto de vista viven hasta muchísimo mas feliz que nosotros, ya que ellos realmente si aprecian los segundos de la vida, ellos realmente si aprecian lo bonito de esta vida y simplemente viven queriendo ser felices y queriendo vivir al máximo todo.
Así deberíamos ser todos, así debería ser la vida en general, momentos y fragmentos para sonreír y para disfrutar.
Aquí les dejo el video.
Para los Muchachos de Malanga que sigan los éxitos y a comer frutas, que eso es lo que vendrá en un futuro tanto cercano como futuro (Por ese refrán de que comes los frutos de lo que cosechas). Un gran abrazo y un fuerte aplauso para los muchachos!!!
Éxitos...

Tema: Acércate
Artistas: Malanga & Franco de Vita.

Video realizado para AVESID (Asociación Venezolana para el Síndrome de Down).


2 comentarios:

Rack dijo...

Hola Exio, me encontré este artículo y pues no pude resistirme a escribir.
Me complace mucho que personas como tu de alguna forma apoyen a las personas con Síndrome de Down.
Produje el video, y creéme que ha sido una gran experiencia, llena de momentos de reflexión por miles de cosas.
Malanga ha colaborado con nosotros de manera desisnteresada, lo cual ha sido muy provechoso para AVESID y por supuesto para todas las personas con esta condición genética.
Gracias por apoyar este tipo de causas!
Saludos
Raquel Nasser, coordinadora AVESID
www.avesid.org
www.avesid.blogspot.com

Iris dijo...

Malanga... los felicito para tan noble causa... yo tambien tuve una bebe con sindrome de Down... y esos niños son unos angeles de Dios. Un abrazo... y gracias por apoyar AVESID...

eXTReMe Tracker