martes, 18 de diciembre de 2007

Disculpas

¿A ver? Para empezar me tomo la molestia de decirles que disculpen de lleno por no haber posteado absolutamente nada por el plazo de mes y 8 días, realmente no hay pero que valga, pero mis peros si toca decirlos son esto: primero y principal mi conex mas piche no pudo andar, he tenido los mega problemas por la misma desde hace ya mucho rato, segundo, la labora, gracias a Dios, bastante y tercero pero no menos importante, me dedique a despejar la mente de lo lindo y como lo hice mientras caminaba un rato la hermosa y profunda palabra que se llama vida, de verdad, que deje a un lado esto y no lo retome mas, mas bien en el tiempo que deje de escribir por aquí, lo que si hice fue varias colaboraciones en otros blogs, pero mas nada, no me salía postear nada en el mío.
Muchísimas Gracias por todo a pesar de lo olvidado que fui.

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger
PETA en Espanol