lunes, 31 de diciembre de 2007

A gozarse de lo lindo el 2008 HAPPY NEW YEAR

Último post del 2007, último y a estás horas, antes de que se congestione mi conex, antes de que me decida a "y que" hacer fiesta, antes de que me entretenga tanto que se me olvide de lleno la pc.

De verdad que por lo menos para mí, el 2007 fue un año cargado de acontecimientos que por "x" o por "y" me nutrieron de lleno a nivel personal, este año estuvo cargado de experiencias nuevas para mi, fue un año muy complementario a nivel profesional, y un año que me dejo ya en los últimos meses un viaje de deseos y peticiones por abarcar en el próximo año y en sus consecuentes.

Ojalá Dios les permita conceder uno que otro deseo, de verdad y de corazón que si, porque estos deseos? Porque por aquí es donde se debe empezar a cambiar, en pedir sin esperar nada a cambio, en pedir y desear con las mejores de las vibras deseos para gente que ni conoces, porque esas mismas cosas te llenan a nivel personal, te llenan a nivel emocional, no se? por lo menos para mi lo es, es así como que en plan de irradiar una alegría tal que todo el mundo se contagie, como digo yo!!! Esta es mi parte con la humanidad, tratar de hacerla feliz.

Solamente quiero enfocarme en algo que puede leerse como que muy repetido, quisiera que cada uno de ustedes se detuviesen a ver y a apreciar realmente lo que los hace felices, lo que los nutra, que los haga suspirar, contemplar, contemplar la vida es rico, eso me gustaría que empezaran a hacer a partir del primer segundo del año por llegar, de corazón que si; ya se darán cuenta en ese instante que todo puede ser muchísimo mas relajado y muchísimo mas intenso a la vez, ya que entre el relax, también existe la intensidad de las sensaciones, eso lo se, eso lo aprendí.
Así que señoras, señoritas, señores y señoritos lectores, les invito a que el 2008 se lo gocen de lo lindo, se lo disfruten al máximo, permítanse crecer a todos los niveles, permítanse ser felices y en esa misma felicidad contagiar a todos los posibles.

Feliz año nuevo!!!

Que la pasen rico y en compañía de con quien realmente valga la pena pasar un rato ameno. Si beben, pues que sea con muchísima conciencia, porque con moderación no se, y si piensas hacerlo y luego manejar, pues que Dios les ilumine bastante el camino y que los lleve y regrese enterizos y vivos a el lugar de donde arrancaron, usen el cinturón de seguridad, esta puesto ahí para algo.

Y pues, que el año que viene tengamos muchas mas cosas que compartir, leer y debatir.

Gracias por permitirme tipearles cosas y que las mismas le hayan sido de su agrado.

Hasta dentro de un rato si Dios así lo quiere!!!

Chao Temporal!!! Me tomo la molestia (pero agrado para mi) de dejar la pc por hoy!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blogger: excios´s place - Publicar un comentario [url=http://www.provigilusadiscount.com/]Modafinil Online[/url] order provigil no prescription - Modafinil Cost - order modafinil [url=http://www.cymbaltaonlineoffer.com/] Cheap Cymbalta[/url] cymbalta medication - Duloxetine Cost - low cost cymbalta [url=http://www.provigilbrainbooster.com/]Cheap Modafinil[/url] generic provigil cost - Cheap Modafinil - buy generic provigil [url=http://www.soma350mgsale.com/] Soma Price [/url] soma medication - Generic Soma - carisoprodol no prescription

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger
PETA en Espanol