lunes, 11 de febrero de 2008

Comida Rapida, mucho mas rapida? :S

A ver? como porque rayos el mundo esta tan loco? no comprendo, de verdad que no!!!
Como demonios nos dejamos atrapar de cierta forma, por todas las asquerosidades que nos brinda la vida, nos gusta lo decadente? nos impacta el hecho de envenenarnos cada vez mas con cosas que no son para nada nutrientes a nuestro cuerpo o que? Quisiera entender por lo menos en un año, no pido un segundo, sino un año, entender siquiera como el humano deja llevarse por algo por el simple motivo de que algo es "supuestamente" "novedoso"? porque algo es supuestamente "nuevo" que loooooocooooos, de pana que si!!! Locos de remate.
Señores como plubicista, ok!!! lo que pueda tipear a continuacion puede ser usado en mi contra y va en contra d los canoles del negocio, pero como demonios me voy a dejar atrapar por semejante producto? ni que me lo vendan par de demonias vestidas de muerte con un tridente apuntandome de lo lindo y acosandome, lo compraria!!! nooooo y eso que soy alguien que le gusta experimentar como no tienen idea, pero tengo un poquito de cerebro, me tengo cariño pues.
Jeje si nos les parece o simplemente no entienden de que rayos charlo, pues no mas miren las fotos y comprenderan!!!!

Un saludote de antemano y bueno, como siempre: Se abre el debate!!!



Q tal? Hamburguesa en lata locos!!!!


Si!!! como lo vio y leyo, en lata!!!


Intrucciones en??????????


Ok, no les dire en que idioma, solo les dire que dice que pongan la lata en baño de maria, ni de mario, ni de luis, "De maria" y pues dejarla ahi por 5min


Luego se saca y se debe destinar con o sin miedo a abrir!!!


Aparentemente no es ni fea la broma!!!


Ok!!! poco agraciada si es!!!


WACALA!!!! asi si q la tiro d lo lindo!!!


El Valiente!!!


Si o que?


No? Bueno pana, espero que le quede bastantes minutos de vida luego de ese mordisco!!!


Nooooo papa, de pana que no!!!


Ijile!!! No se? me imagino un pedazo de carton con salsa de tomate!!


Si, definitivo!!! Carton con birutas y salsa de tomate!!!


Pura ficcion, el pana de seguro vomito y limpio el plato solo pa la publicidad!!!

Y pues bueno, hasta aquí el primer post del año, espero poder hacer miles mas, pero las vacaciones fueron largas, los días duros y pues por eso ni había posteado algo!!! Gracias por la larga espera y bueno, si la vida me lo permite, no tendre el blog tan botado!!!

Vivan libres y diviertanse a montón!!!

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger
PETA en Espanol