lunes, 11 de febrero de 2008

APRESURADOS O EDUCADOS CON FINES DE LUCRO?

Otra vez por aquí. A ver? si tan igual que el post anterior, pero es que no mas de saber lo que posteare, tengo que empezar de esa manera!!!!.
A ver? que rayos tiene la gente en la cabeza como para colocar esto asi no mas en el internet, esta bueno la distracción, las diversiones, la educacion, hasta el porno, pero tocar estas escenas es delicado.
Nunca se sabe realmente de que modo seran decifradas!!! de que modo seran vistas!!! para algunos puede parecerles jocosas, para otros indignates, pero asi es todo, como dice la pechocha!!! "Hay para todos los gustos" pero que gustos son los que vieran esto de una manera tranquilaza, de una manera divertida!!! al verlo por primera vez puede tocar lo divertido, lo: miren a los desgraciados, tan chiquitos y tan calentones!!! pero se ve a leguas que en esas imagenes hay trasfondo!!! hay un maldito pederastra haciendo de su morbo dinero, haciendo de su morbo un daño a la mente de un infante!!!
Esas cosas son ricas, pero a su debido tiempo (y eso que la desgraciada palabrita "tiempo" ni me gusta) pero es que es asi, la curiosidad y la exploracion de los cuerpos llega, pero no a esas edades, llega mas tarde, y si roza esas edades es mas jojoto la cuestión, no es tan actuado!!! De todas formas esta bueno educar de esa manera, dejo las fotos solo para que vean si estoy en lo correcto o en lo errado (ya si en vez de poner un granito de arena, lo que hago es seguir contaminando, ya esa pauta si que no la podre controlar) asi que: "Ahi nos leemos" Cuidence mucho y pues hasta un nuevo post o respuesta a algún comentario!!!




























No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger
PETA en Espanol