lunes, 12 de mayo de 2008

Tipeando de Nuevo y En realidad Feliz por eso!!!

Luego de 64 largos y sobretodo acontecidos días retomo el tema de poner al día algo que me permite dejar mucho de mi: MI BLOG!!!

Ciertas situaciones o momentos desafortunados (como me gusta decirle, cual película que vi en cierto tiempo: una serie de eventos desafortunados), me hicieron limitarme a escribir, a redactar, a tener tiempo para tipear por acá, me tome la molestia mientras no formule oración alguna por este medio, de terminar mi proyecto de "prospecto de libro" y del guión que estaba realizando; menos mal que tenia eso por hacer, ya que sin eso, realmente hubiese sido un pobre loco con mil y un ideas rondando por mi cabeza sin saber cual hubiese sido su mejor dirección para alojarse.

En este justo inicio de este párrafo, le tipeo y le grito a la vida, desde enfrente de mi PC: "GRACIAS CHUITO" por cuidarme a mi mamita, por no dañármela del todo, "GRACIAS", mil "GRACIAS". De verdad que sin ella, nada tendría sentido, sin ella, vivir seria simplemente vivir una mentira, seria habitar un cuerpo falto de vida.

Ayer casualmente, hice algo que tenia tiempo sin hacer, copar todo el día con ella, necesitaba cambiar ese aspecto en mi, toda la vida compartiendo con ella, pero compartiendo a medias? Saben? Ella sabe que la quiero, que la adoro, que la amo, pero siempre que aparecía una amiga, un juju, una pareja, plaf, me perdía de lo lindo y yap, perdiéndome de lleno esa oportunidad que me brinda la vida de poder contemplarla. Retomo mis "GRACIAS", gracias a la vida por abrirme los ojos y permitirme canalizar cada una de mis sensaciones, poniéndole prioridades a las que realmente valen la pena o simplemente a las cosas tal cual y como son.

En esta altura de mi vida, agradezco de lleno a mis familiares ocultos, a esos que siempre estaban ahí, siempre querían brindar cariño, pero nunca se los había permitido, gracias mil, porque sin ustedes todas estas situaciones no hubiesen sido nada fáciles, gracias tía por cobijar a mi madre en tu casa, gracias hermano, hermana, por dejarme ver que ustedes son la cosa mas bella y mas grande que pueda tener como amigos, confidentes, hermanos y sobretodo sangre, gracias a mis primos por hacer a un lado cosas banales y darle espacio a mi madre en sus vidas, gracias a todos los de la clínica, enfermeras, médicos y demases por hacerle cómodos y necios a la vez los días a mi madre, gracias muchas veces por las necedades, ya que por ellas mismas hicieron que mi madre en parte se recuperara súper rápido para huir del lugar, jaja.

Agradezco sobretodo a mi misma madre, por haberme educado y darme los sentimientos que me regalo criándome, ya que sin ellos no se como hubiese lidiado con tanto.
Otra cosa, también espero que así como has mejorado, espero que mejores muchísimo mas, mira que me haces falta un chorro aquí en la casa, esta como que muy grande sin ti, además? sabes que me tienes que relevar con los gatos, los gansos, tortugas, gallos, gallinas y hasta con Deisy, sino, pues a buscarme una pareja, jaja, que cubra un poco la cuota de mi madre mientras termina de mejorar.

Tipeando ya en serio, ojala y Dios nos permita pasar muchos días juntos, mira que el susto no me agrado del todo. Espero poder verte siempre ahí a mi lado, como te he dicho una y mil veces, sin ti, soy absolutamente nadie, ya con mi padre allá arriba basta, ok? así que no te me antojes de eso, déjaselo a alguien que no quiera tanto a la vida y a los suyos como tu lo haces.

Así que madre: Te quiero, te adoro, te amo y eres simplemente mi motivo para intentar ser mejor que mi padre, para intentar cubrir su cuota, para mejorar cada día al máximo posible y simplemente la única mujer que me arranca sonrisas, rabias, lagrimas y demás sentimientos por doquier!!!

TE AMO!!!

Y espero también que este, sea el principio de un nuevo horizonte para nosotros, sumado a que ya por fin pueda retomar de lleno mis oraciones y párrafos tal vez por esta vía.

A tipear se ha dicho!!!

Quiero acotar algo en particular: Gracias Juan Carlos por tu comentario brindado alguna vez, de verdad, que a pesar de ser simplemente un párrafo, fue buenísimo, sobretodo saber que una persona como tu, se puede detener a leer a un ser como yo, cuídate full y ojala los días por habitar estén copados de full éxito para ti y los tuyos. Un abrazo!!!

1 comentario:

Juan C. Rodriguez dijo...

Gracias a usted !! Me alegrea que este de vuelta ! COn el animo en alto y a continuar Blogueando ! Exitos !

eXTReMe Tracker