jueves, 29 de mayo de 2008

¿Palabras con tiempo?

Letras combinadas de una manera estratégica, forman palabras de seguro, ¿Pero que palabras combinar para cuando se quiere decir algo realmente? ¿Cuando querés expresar algo que solo sentís en el alma, en la cabeza, pensamientos? ¿Que letales combinaciones hay que llegar a realizar para que todo salga bien librado? De eso se trata este post, de las palabras.

Por mas que la cabeza produzca buenas ideas, nunca sabremos a priori que tan acertados estamos cuando nos atrevemos a charlar, a tipear un texto, a expresar las cosas que sentimos y pensamos.

¿Cuando es el debido momento de desarrollar ese mecanismo mágico de combinar letras para crear palabras y en el mismo acto, hacer nacer oraciones y párrafos de lo mas ameno?

¿En que momento es bueno hablar y en cual no?

Miles de interrogativas se me vienen ahora de volada al lugar mas recóndito de mi cabeza, miles de posibilidades también; pero es que no esta de locos hacerse semejantes interrogantes, y si no me van captando la idea, simplemente en estos justos momentos puedo estar enfocándome netamente en el hecho de: ¿Cuando es pronto y cuando es tarde para decir algo?

En que punto se pierde lo ilógico de esto: si no dices algo ahora, puedes lamentarte después, pero si lo dices también, es un riesgo. Es un alto riesgo que tomar, ¿Pero por qué dañar algo cuando lo que de seguro se busca es algo netamente bueno?

No se gana absolutamente nada si no dices algo, pero puedes perderlo todo si lo dices; y estas interrogantes fácilmente se ven todos los días en las miles de personas que simplemente entregan sus días a vivir en paz, a vivir re felices, a intentar crear historias, cuentos tal vez, y pasa mucho y con un nivel súper alto de frecuencia en el tema “Amor” ya que si no dices algo, puedes llegar a dejar una muy buena oportunidad, pero si dices algo puedes correr de lleno esa gran oportunidad.

Dicen los capítulos de la vida, que las grandes oportunidades solo pasan una vez enfrente de nosotros, así que si no nos lanzamos de lleno a por ellas, simplemente las dejamos ir, ¿Como hace una persona que posiblemente sienta temor a decir algo, a expresar sentires, pensamientos, deseos, anhelos ante alguien si no sabe si con lo que expulse va a obtener lo que desee?

Todas las respuestas solamente las tendrá la persona que este viviendo el susodicho acertijo, ¿Por qué todo es un riesgo? ¿Por qué la vida misma no permite de vez en cuando cosas seguras? Es así de por vida los temas a vivir ¿O es qué hay formulas ocultas por ahí que llevan a caminos mejores?

Lo cierto es que con respecto al tema del amor, si encuentras a una posible persona con la cual te sientas atraído, te sientas a gusto, pues simplemente arriésgate, es mejor pasar por osado a pasar por gafo, pero eso si, si de la osadía sale un tiro por la culata, no te distraigas, sigue tu vida, sigue al pie de la letra las escenas que llevabas, por eso no hay que decaer, pero jamás, reitero el punto en que trasmito uno de los capítulos de la vida: la vida esta llena de oportunidades únicas, únicas si, pero hay miles, si no es una, pues habrá otra de seguro sino, pues simplemente no seríamos como somos y no existiésemos por todo este tiempo-espacio que hemos habitado.

Y desligándome un poco con el tema del amor, si nos vamos a que poder decir y que no y en que tiempo hacerlo, pues simplemente creo que la única forma que las palabras, oraciones y párrafos que salen bien, es porque simplemente en ese justo instante, el mundo estaba a tus pies, sino, bienvenido al mundo terrenal.

¡¡¡Se abre el debate!!!

Excio J. Monsalve P.

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger
PETA en Espanol