martes, 3 de junio de 2008

EMPEZO LA ERA "MOURINHO"

MILAN- Rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador del Inter, José Mourinho:


Mourinho, cuando se convirtió en entrenador del Chelsea, en el 2004, se definió como "especial", haciéndose llamar 'The Special One'. ¿Cómo le gustaría que le llamaran ahora?

'Mourinho. Creo que he llegado a un club especial y cuando es así, el entrenador es uno más. No me olvido de que soy un gran entrenador, pero no quiero ser especial. José Mourinho no cambia, es la misma persona que siempre, con la misma ambición, las mismas motivaciones, que siente una gran pasión por el fútbol y que siempre había querido entrenar en Italia, posiblemente a un gran club,. El Inter me ha dado la oportunidad de trabajar en un país futbolísticamente grande como es Italia. Para mí se trata de un desafío muy importante y me gustaría agradecer a los directivos aquí presentes y en especial a Marco Branca, por haberme escogido. También va a ser divertido para vosotros .

¿Qué le ha pedido el Presidente Moratti para empezar esta nueva aventura suya en el Inter ?
"El Presidente me ha pedido que sea José Mourinho, que significa trabajar con pasión, con empatía hacía todos los aficionados, hacía los jugadores y el club. Ha acabado el ciclo de Roberto Mancini y ahora abrimos una nueva página. Es una vida nueva para el Club y para todo el Inter. Respeto el trabajo de un gran entrenador como Mancini, pero yo soy José Mourinho, tengo un método diferente y una manera de trabajar diferente. Trabajo con pasión y motivación. Siempre he tenido una relación muy fuerte con mis jugadores y estoy seguro de que dentro de algunas semanas, podré decir lo mismo de mis nuevos jugadores. Creo que los resultados deportivos se obtienen después de haber trabajado bien. Estoy seguro de que sé trabajar bien, y me espero resultados positivios. Estoy muy motivado y me siento feliz de estar en Italia y en un gran club como el Inter. Vuelvo a repetir que Mourinho es el entrenador de un club especial.

vía

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger
PETA en Espanol