jueves, 17 de mayo de 2007

Las Cosas Profundas de mi mente alocada

Siempre es muy bueno saber y darse cuenta que somos privilegiados en el hecho de que podemos respirar, caminar, oler, ver y sentir! Que gracias al Dios que sea el que le pertenezca a tu religión, simplemente lo haces y ya! Eres un Humano, siéntete bien por eso! De verdad que si! Eres uno mas que esta privilegiado por esa condición, así que cada vez que te obstines de todo, recuérdate, que esta vida esta llena de motivos para no obstinarse, de motivos para ser feliz y si no los consigues, bueno permítele a alguien que te los muestre! :D De este ser (Excio José) para todos los humanos restantes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simple y dulce. Estoy pensando en empezar otro blog o cinco muy pronto, y definitivamente voy a considerar este tema. Mantenga 'em coming!

Anónimo dijo...

Bonito mensaje fuerte. Nunca pensé que era tan fácil. ¡Buen trabajo!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Realmente blog informativo aquí mi amigo. Sólo quería hacer un comentario y decir mantener la calidad del trabajo. He marcado tu ahora y voy a volver a leer más en el futuro de mi amigo! También bien elegidos los colores sobre el tema que va bien con el blog en mi modesta opinión:)

eXTReMe Tracker