jueves, 17 de mayo de 2007

Lo que nunca se le debe decir a una mujer

Esas preguntas que no se le perdonan ni al peluquero (Dicen ellas por supuesto)

Situación de Gertrudis (Que se yo, por inventar un nombre que no afectase a ninguna de mis amigas y como no conozco a ninguna "Gertrudis", bueno por eso así el nombre :D)


El sábado estaba en la peluquería conversando con un amigo peluquero, esperando que me atendieran, cuando de pronto me pregunta:
El Peluquero: Estas embarazada?
Yo: Noooo, tan gorda estoy así???
El Peluquero: (...y de paso con los ojos pelados y con cara de susto) Noooooo, para nada!, Te preguntaba porque tienes mucho tiempo con el color oscuro...
Aunque no se le puede quitar, después trato de arreglar la cosa, eso es definitivamente algo que no se le puede perdonar a nadie...

*Por eso amigo peluquero, amigo pareja de no se quien, chamo galán, lo que sea, hombres de este planeta, por lo que mas quieran, jamás, pero léase bien, jamás le pueden decir a una fémina que esta gordita, además si lo esta, piénselo muy bien, de verdad que si, porque se dará cuenta que ella lo que tiene no es sobre peso, lo que tiene es muchas mas cosas bonitas y agradables de si! Je.je! Mujeres, las quiero y las adoro, por eso ese texto! Se me cuidan, saben que las quiero! Coman Moderadamente, coman, pero no en exceso!
El mundo seria insignificante sin las mujeres, rellenitas o no, pero seria demasiado insignificante!

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker