jueves, 17 de mayo de 2007

¡Condomatizate!

El mercado sexual es igual el mercado periodístico: sus clientes son "un@s lob@s enferm@s y lujurios@s que siempre piden más". Por eso propongo, como venezolano patrio y con ganas de innovar el mercado con productos que me den ganancias rápidas, que inventemos los CONDONES CON SABORES VENEZOLANOS.

Es sencillo. Desde hace meses que tuve una actividad con la Fundación Daniela Shappard estoy en campaña por el uso del preservativo. No lo olviden, el sida es una mierda, y el 90 por ciento de los seropositivos desconocen que lo son, así que inocentemente podemos estar contagiados o estar contagiando a gente que queremos. Cada día llegan al hospital Vargas un promedio de 8 jóvenes nuevos contagiados. En fin: usen preservativo.
Una vez pasada la PU.BLI.CI.DAD. sigo hablando de mi producto.
Para hacer más divertidos los preservativos, los han convertido en objetos lúdicos con agregados de colores, sabores, olores y texturas. Aunque ojo, algunos han reducido por esto su grado de seguridad. El asunto es que es una ladilla conseguirse con preservativos (y esto va para chicos y chicas) que digan "Strawberry spicy", "Cherry wild", "Bananian World" y qué se yo qué otras cosas, que si grosellas, que si bayas azules canadienses.
Coño, el paladar de las chicas venezolanas (y de algunos chicos, respeto las orientaciones de cada quien) no está acostumbrado a esos sabores extranjeros. Nos invaden con sus gustos artificiales y ajenos al sabor caribeño: Saben, no es lo mismo un chiclet de Coconut que un agua e' coco en las costas de Barlovento. No es lo mismo el "WaterMelon" de la Colombina que nuestras patillas frías de nevera.
Así que propongo creemos una fábrica de Condones patrios para el paladar venezolano, propongo estos, ustedes digan cuáles más y si pueden, pongan capital en la empresa:
-Dulce de Lechoza
-Mango verde con sal (o adobo para los que les guste)
-Tamarindo
-Merey
-Cambur Manzano
-Guanábana
-Ciruela
-Chicha con canela
-Empanada de cazón
-Vaca vieja (caramelos de dulce de leche, ¿los recuerdan?)
-Mamón (es como obvio, ¿no?)
*Y 4 mas agregados por mi persona Excio Monsalve, para servirles:
-Cocosette = Para comerlos a besos :D
-De sabores de los Salvajitos = Ya de por si el nombre como que es bien! Se recuerdan, Fresa Sorpresa, Mandarina Sifrina, Limón Llorón, esos! Que se yo, aunque sea por el hecho de la nostalgia. :D
-Pabellón = Para comerlo variado, que si algo por aquí, que si algo por allá! Jeje!
-Tajada Frita = No se necesita de lubricante, saben, por el exceso de grasa!

Venezuela es multisabores... y un país que necesita actividad en la cama. Se cuidan, sea como sea, se cuidan. Se les quiere! :D

Tomado de: Luis Carlos

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker
Powered By Blogger
PETA en Espanol