martes, 18 de diciembre de 2007

Anécdotas Vividas o Simplemente Pensadas

Alguna vez entre tantas cosas vividas me eduque a nivel cerebral, sensorial y perceptual, no se específicamente que tantas cosas he vivido, solo se que por lo menos desde mi punto de vista he vivido muchas mas que las vivida por cualquier persona normal.

En este punto de mi vida, pienso que realmente el ser humano es un ser desagradecido, inconforme, no se molesta en pensar siquiera por un instante que es privilegiado en poder respirar, en poder sentir, oler, en mirar, transmitir (cosas que por muy simple que se escriban, son difíciles de contemplar).

La idea: Entre tanta loquera, de verdad que pienso en que si realmente nos dedicáramos a ver y a sentir lo que predestinadamente se nos antepone en el camino, seriamos refelices, seriamos mas humanos, no tendríamos tanta gafedad encima, tanto aparentamiento, tanta vanalidad, de verdad que si dedicáramos un segundo al gran hecho que se llama "SENTIR", cada uno seria espectacularmente feliz.

Principios: Hay algo básico en el sentir, un ejercicio básico podría ser el siguiente:
Experimentando Olores, Sabores y Toques: Por una vez en la vida, dedícate a caminar con los ojos cerrados, no lo hagas en plena carretera, porque de seguro vas a tener una mala experiencia, pero si hazlo por lo menos en los últimos 5mts que quedan antes de llegar a la puerta de tu casa, veraz que distinto es el espacio, el aire, te sentirás demasiado titubeante (y ya si sientes esto, logras mucho, ya que si titubeas, expandes tus sentidos, dejas a un lado la tonta seguridad que supuestamente debes tener).
Trata de tocar las cosas con los ojos cerrados, trata de escuchar todo con los ojos cerrados, sonidos bajos, sonidos altos, aprenderás de seguro la distancia de las cosas sin siquiera verlas, huele sin ver y sin tocar, sentirás como cada milímetro de tu nariz se extiende como un brazo buscando tocar, y el olor será mucho mas intenso y mucho mas rico que el mismo olor particular que normalmente tiene.
Después de estos principios básicos, toca, toca todo lo que se te ponga de frente, ojo: si son piernas, troncos, partes intimas, hay que pedir permiso primero o hay que estar seguro que la persona con la cual lo vas a hacer este consiente de ello, porque sino, cachetada como mínimo, prosigo en mi seriedad y en mi parte de tratar de ayudar un poco a esta humanidad cada vez mas decadente, cuando empieces a tocar, no toques por tocar, toca por conoces, ok!!! Esta bien, sabes donde cada una de las partes del cuerpo! Bravo!!! Pero realmente sabes que tan suave, rígida, extensa es cada una de ellas? Sabes realmente que tanto le gusta o que le gusta realmente a la persona a la cual se lo vas a hacer? Por eso digo que no es simple, no es tocar por tocar, es tocar para a prender a sentir y para aprender a transmitir.

El toque: Solo hay que dejarse llevar, y querer experimentar una nueva sensación, para tocar solo hace falta las ganas, pero para tocar bien, hay que instruirse en ello, un toque es una porción de deseo, porque una porción de deseo? porque realmente estamos llegando a sentir esa parte que nuestro cerebro le provoco experimentar, es como que a través de un miembro sea cual sea con el cual quieras tocar, complazcas una necesidad que se te interpuso en la cabeza, un saludo es algo que esta pre-establecido como necesidad de tocar, porque simplemente si no tocas, es como que un desprecio, y como de una u otra manera valoras realmente a esa persona que estas saludando, lo mejor (aunque sea muy mínimo) que le puedes dar es tu mano.
Cuando quieres tocar de otra forma, mucho mas que un simple contacto, debes tomarte el tiempo necesario para hacerlo, ya que no hay nadie apurado y si lo están, no se permiten sentir como tal, cada centímetro, cada corpúsculo que tenemos debería ser explorado, ya que en ello nos damos cuenta que tanto un ser humano siente, a simple vista, con los ojos abiertos el cuerpo humano es atractivamente bello, ya seas mujer o hombre, por el simple hecho de que como somos diferentes, se nos hace interesante y curioso el hecho de explorar al contrario y entre esa curiosidad se toca la belleza y la atracción (claro esta de por mas decir, que también son validos los casos en que los cuerpos se sientan atraídos en sus mismos sexos).
Cuando nos detenemos a explorar, centímetro por centímetro, se nutren los sentidos al máximo, hay hasta mayor necesidad entre los cuerpos, y no necesariamente tiene que haber un final sexual en esto, no, para nada, porque se que mas de uno debe estar pensando en eso, pero si lo mismo se lleva a la cama o al lugar de preferencia, les aseguro de lleno, que el momento será inigualable, ya que si lo leemos por ese lado, el mismo cuerpo humano se crea la necesidad demencial, de que de una manera u otra todo, todo, pero todo se extiende hasta el punto máximo del clímax total, ya que en su propio sentir el éxtasis es tal que no mas de un toque acelerado no hay forma de parar.
Hay que saber tocar, tocar delicadamente, como quisiéramos que sintieran, y esta también permitido tocar tal cual quisiéramos que nos tocaran, pero yo por lo menos parto en el principio de tocar como quisiera que sintieran, mas no como me gustaría que me tocaran, porque sino, estaría pre-estableciendo en mi toque lo que quiero yo individualmente, mas no como pareja.
Les aseguro que es espectacular, que todo esto del toque es algo mágico, ahora esto mismo, llévenlo a el mirar, el oler, todo tan igual que lo anterior, oler paso a paso, oler a alguien, oler la naturaleza, mirara a alguien, hace contacto visual con la vida, es algo espectacular, es algo de lo cual muy pocos tienen el privilegio de sentir.
Resumen (Si se le puede llamar de algún modo, Conclusión): Al escribir esto, solamente quiero educar por llamarlo de cierta manera al lector en general, ya que esto se está perdiendo de lleno o se desconoce por completo, yo fui privilegiado en aprender a sentir, fui aprendiz de ello y no es que sea maestro, y tampoco lo quisiera ser, solo soy un ser que siente de una manera diferente y quiere transmitir a través de estas oraciones y párrafos un poco de sus conocimientos.
Ya cuando se este empezando a pensar en la idea de querer dedicarse a sentir, realmente les propongo lo primero dicho, en la parte de ejercicios, tocar, oler, y sentir sin mirar, ya que ahí se expanden todos los sentidos y todo se torna espectacular, un toque, una tonalidad, un gesto escuchado, es mas personal, es mas sensorial, es algo que no se brinda fácil, tómense un momento de su vida, para salir al sitio de preferencia, agarre a su pareja y sienta, dedíquese a sentir y si no tiene pareja, bueno también puede, la vida hay que sentirla, la vida esta brindada par eso, solo que nos limitamos a hacerlo, tocar la vida, es redifícil, vivirla es fácil, peor tocarla y sentirla? Uff conozco a pocos, por eso es que tipeo todo esto, permítete ser un ser que tenga el poder de sentir y de transmitir un toque, no lo hagas simple, hazlo de adentro, intenso, sentido, vivido, y ahí veraz, que muchas cosas de la vida te harán supermegarequeterecontrafeliz, y si lo lograste hacer, solo te pido que de alguna forma me lo hagas saber, a ver si por lo menos ayude en algo. Y si te enrede o no entiendes del todo, igual, moléstate un pelo en hacérmelo saber, igual sigue siendo un toque!!!

Gracias por leerlo y espero que empieces a preciar mas cada segundo que te brinda la vida, y que mi texto te haga sentir esos segundos.

Excio J. Monsalve P.

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker