martes, 18 de diciembre de 2007

Enamorado Yo? :S

Enamoramiento, Wao que 13 letras mas complejas, no? Demasiado complicada la palabrita, enamoramiento? Está difícil expresarlo de cierta manera, es medio complicado ejecutar un significado de la palabra enamoramiento, ya que de seguro en cada persona se percibirá distintamente. Voy a empezar diciendo, que esto le paso al primo de un amigo de mi mejor amigo (puras blasfemas, jeje, todo lo que tipee es netamente sentido por mi).

Enamorarse es fácil? no se? por lo menos para mí como que lo es, o es que realmente no se que es lo que quiero especificamente de una posible pareja? Me he llegado a enamorar simplemente por atracción física (pero se que eso no es enamorarse, eso es prenderse a alguien y ya), me he enamorado por sentir (compartir de sentimientos, de vida, de momentos, de logros y también en todo lo anterior había cabida para la parte física), me he enamorado de la vida, me enamore de nutrirme de todo lo que ante mi llegaba, de la música, de el aire, de la tierra, me enamore de ser un loco empedernido. Pero no es lo que quiero expresar realmente, quiero de una manera triste pero cierta, tipear el enamoramiento por una posible mujer que podría llegar a tener hoy en día o en sus consecuentes.


No se porque siempre me enamoro o me empieza a atraer alguien que es netamente diferente a mi, sobre todo cuando he tenido como que malas experiencias por eso, y no es que lo vivido fue malo en general, sino que debería ver de una buena vez todas, verlo todo por el lado de que fuese mas simple y que existieran mas coorrelaciones entre las partes, no? Pero charlando de eso, casualmente mi peor pareja fue, una persona que a nivel de gustos, de ideas y de estilo de vida eran iguales a los míos.


En serio la parte en que rozan los gustos similares va bien, pero esa parte en que la vida es totalmente diferente, es la que me atrae como que mucho, me engafa, me pone lelo.


Las risas y los buenos momentos son fundamentales para mi, la buena onda, las buenas vibras, y los momentos relajados son complementos infaltables en alguien que puede llegar a atraerme, pero como hago para saber de quien realmente me puedo llegar a enamorar.

Si por lo menos hay mil personas que pueden llegar a cubrir esa necesidad? y si son todas iguales apreciativamente para ti? si todas aparentemente están de lo mas bien? como no equivocarte? como elegir bien (y aunque suene feo eso de elegir, es lo que puedo usar en estos momentos, ya que realmente es una elección porque el ser humano pre-establecidamente es un cazador).


Como darme cuenta de quien es la persona de la cual me debo permitir enamorarme? no se? perdí esa facultad, creí en cierto punto que podría ser una persona con la cual compartía mil y un momentos buenos, pero en mi cara me dijo que a pesar de todo lo bien que podía ser, realmente no se podía crear una relación entre los 2, es un dilema de nunca acabar, lo se, además, por más que lo pregunte, la respuesta solo la tendré yo, pero es bueno compartir un poco de el lado humano de cada ser, esa parte que por mas que se quiera, hay que tener como que valentía para admitirla.

Porque mi pregunta y mi tema tan medio absurdo? Porque resulta ser, que se que siento cosas por "x" persona, se que si me lo permito, puedo caer fácil en lo que se llama enamoramiento, y también se, que esto no es lo mas recomendable, mucho menos en estos momentos por donde va el juego, ya que lo último que quisiera hacer, sería opacar esta sensación bonita que cargo, este sentir abierto y posible que podría tener para rato.

No se? serán las fechas, serán las líneas, las pocas conversas que se han transmitido, eso si lo se, que de repente la cuestión puede ir por ahí, ya que puedo "enamorarme a primera vista y a primera charla" pienso que si realmente la conversa es amena, hay muchas sonrisas de por medio, mucha buena onda, hay atracción, mucho contacto visual, y hasta esperanza, se te mete eso de que si uno esta realmente interesado en esa persona, y esa misma persona te atrae como que mucho, para que esperar tanto tiempo en supuestamente conocer? Para eso el mismo tiempo te lo gastas de una manera mucho mas rico, juntos!!!

Y no es que sea un enamorado a cada rato, sino que me da como que coraje, saber que soy relento y madre gafo para cuando sucede, cuando llega este momento, que realmente me siento atraído por alguien, me olvido de mi parte avasalladora, de mi parte locuaz, de mi parte divertida, y entra la versión 83, esa! la q fue cuando recién naci, que ni sabia hablar, leer y escribir.

Es todo un dilema, por eso señores y señoras, señoritos y señoritas tal vez? permítanse enamorarse, pero permítanse ser mucho mas decididos y pilas que yo.

Se abre el debate!!!!

Excio J. Monsalve P.

No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker