jueves, 29 de mayo de 2008

!Feliz Cumpleaños Madre Mía¡

¡Madre! Primer año que no puedo abrazarte y besarte de lo más rico diciéndote de lo más ameno y de lo más sentido: ¡FELIZ CUMPLE!

Gracias a la vida que me ha dado tanto, me dio tu cariño, cual canción de Soledad Bravo, pero de verás, gracias a la vida por permitirme tenerte a mi lado, por haber nacido de tu vientre, por haber vivido tanto contigo, gracias mil, por que simplemente cada vez marcas mas en mi y cada vez te amo mas, porque simplemente desarrollas algo en mi que es de otro mundo.

Por ti doy la vida sin reproches, creo que el mejor regalo que puedo darte es un buen futuro de mi parte, unas buenas ganas, mas días a tu lado, mejores ganas con para la vida, mas actitud de la que ya posiblemente puede haber y pues espero que los días me lo permitan, demostrarte en plan de regalo o de agradecimiento, eso y mucho mas, en parte por agradecimiento, en parte porque simplemente te lo mereces.

Sabes que te quiero, te amo, te adoro, te anhelo a chorros, le pido a Dios Todopoderoso que no permita que en tu vida existan mas titubeos a nivel de nada, mucho menos a nivel de salud, que te brinde miles de días, porque no mas por el hecho de ser la mujer que eres es ya te lo ganaste de lleno.

Ojala la vida misma nos permita, tanto a Angélica, Enmanuel y yo tenerte de nuestro lado para rato y poder cantarte así como este 55, cantarte los 65, 75, 85, 95 y hasta mas. Tranquila que como Elvira de seguro no te me pondrás, tú eres más preciosa y hermosa.

Si la vida hoy no permite que tengas a tu lado el mejor regalo que de seguro la misma te brindo, permite que en todas las personas que quedamos, te valoramos, te apreciamos y sobretodo amamos, copemos poco a poco, centímetro a centímetro ese gran manto que el podría ser.

Hoy le digo a gritos al señor: GRACIAS POR DARLE UN AÑO MAS A MI MADRE AMADA DE MI VIDA, gracias señor, muchas gracias por permitirme tenerla a mi lado, mucho mas sabiendo de sobra que no he sido la mejor persona como para tener este privilegio, tratare en lo que pueda vivir, de remediar mis males y de poder hacerle la vida de lo mas feliz.

MADRE, Disfruta la vida de lleno, disfruta tu día, déjate llenar de todos y bueno, a cantar cumple se ha dicho.

Dios te proteja siempre, hoy, mañana y hasta el infinito y más allá (cual Buzz Lightyear)
queda de ti, el último de tus hijos, el más guapetón, el que te ama y te extraña un chorro:


“FELIZ CUMPLE VIDA DE MI VIDA”

1 comentario:

Anónimo dijo...

es lo más bonito que he leido para una madre, los deseos para el ser que nos dio la vida solo tienen que ir dotados de buenos animos y mucho amor. Felicitaciones

eXTReMe Tracker